La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este martes un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. La máxima prevista para hoy sería de 27°C.


Anuncian una jornada fresca a cálida.

Hoy martes la probabilidad de lluvias es muy baja en gran parte del territorio nacional, a excepción del norte y este de ambas regiones donde en las primeras se darían algunas lluvias dispersas, para luego ir mejorando.

Por otro lado mañana miércoles aumenta considerablemente la probabilidad de precipitaciones con tormentas eléctricas, las cuales comenzarían a afectar a centro y sur del Chaco y luego se extienden al centro, sur y este de la región Oriental y hacia la tarde y noche también afectarían al norte del país.

Las lluvias continuarían el miércoles presentándose principalmente en el centro, norte y este, con precipitaciones puntualmente intensas y copiosas por momentos.

En cuanto al ambiente, esta se mantendrá predominantemente cálido, tanto los amaneceres como las tardes, con máximas que en general no sobrepasarían los 30°C hasta el viernes.