Las clases se impartirán de jueves a sábado la primera semana de cada mes hasta noviembre del año en curso, continuando este jueves 04, viernes 05 y sábado 06 de mayo de 14:00 a 18:00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán. Está a cargo de los profesores Gerardo Gramajo y Federico Rodríguez.


Como parte de la práctica del curso, el domingo 07 de mayo a las 19:30 los alumnos se presentarán con un concierto de acceso libre y gratuito.

Las próximas clases se desarrollarán del 01 al 03 de junio y tienen un costo de 120.000 Gs. Dirigido a grupos de orquestas y agrupaciones, con inscripción previa al correo [email protected]

Pu Joa

unnamed (1)

Es un movimiento cultural sin fines de lucro que surgió en noviembre de 2013 como iniciativa de un grupo de jóvenes músicos que decidieron lanzarse a la aventura de juntarse para estudiar y compartir en público música de cámara. Desde entonces ha transitado exitosamente un camino muy arriesgado pero a la vez muy atrayente: el de la creación artística independiente.

En la actualidad el grupo nuclea cerca de veinte de los más talentosos y profesionales músicos jóvenes paraguayos y está tramitando su constitución como Asociación sin fines de lucro. A través de sus ciclos de cursos y conciertos en salas como las del Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Goethe Institut), Instituto Dante Alighieri, Centro Cultural Juan de Salazar (siempre con acceso libre y gratuito) y se ha ganado un lugar preponderante en la vida musical del Paraguay.