carmi-enrique
Descargar el Audio

La conductora de La Rocka comparó al periodista con Norita Rodríguez y lo trató de “mentiroso” después que este rechazara dos veces ir a su programa: “Camilo Soares, que es mucho mas groso y conocido que Enrique Dávalos, tiene un bloque con Alvaro (Mora). William Domínguez, que es más groso que Enrique Dávalos, sale en todos los programas de la Rock & Pop...Bajate de la escalera mi amor. ..No puede ser que la gente de Ñanduti no pueda ir a la Rock & Pop". ¿Qué dijo Don Humberto? "Tiene razón Carmiña".


Carmiña dijo que el periodista se comunicó con su productora y le dijo que no podía ir a ‘Hasta que la muerte los separe’ (Lunes a viernes de 12 a 14 hs por la 95.5) porque el contrato que tiene con el Grupo Vierci no se lo permite.

“Ni Oscar Acosta ni Menchi tienen la exclusividad que Enrique tiene. Me molesta que me quieras ver la cara de estúpida” dijo la siempre filosa conductora de La Rocka.

“No fui por una cuestión de tiempo y le expliqué a tu productora el tema de la exclusividad. No todos tenemos el mismo contrato. Yo no mentí” se defendió el periodista.

“No puedo hablar en público porque mi contrato me lo prohíbe. Pido disculpas si se entendio mal” agregó Enrique, quien le ofreció a la conductora ver su contrato en privado.

“Ya no me  interesa, nunca más te invito a un programa mío…De Norita Rodríguez espero algo asi, no de Enrique Dávalos” remató la comunicadora.