Este jueves 4 de Mayo a las 20:30 la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) inaugura su ciclo de Abono 2017 en el Teatro Municipal.


Concierto por la paz; la noche blanca

Bajo la dirección de su titular el maestro Luis Szaran, los cantantes argentinos Gabriela Guzzo y Lucas Debevec Meyer, el actor Jorge Ramos y los coros Paraguayo de Cámara y Polifónico de la Escuela de Música Herminio Giménez de Ita.

Se presentará el poema sinfónico Pyhare pyte (Noche Profunda) de José Asunción Flores, una de las cumbres de la música sinfónica del Paraguay. El programa incluye el estreno mundial del Oratorio ‘El Arco De Bronce’ de Luis Szaran con textos de Jesús Ruiz Nestosa.

El evento es organizado en forma conjunta por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Sociedad Filarmónica de Asunción, bajo los auspicios de la Fundación Itau.

OSCA 1

Concierto por la paz

Este primer concierto, celebrando los 60 años de creación de la OSCA, estará dedicado a la música como portadora de Paz en el mundo y especialmente en el Paraguay. La Sociedad Filarmónica de Asunción, organizadora del Ciclo de Abono invita al público asistir a este concierto, de blanco o con algún detalle en ese color.

Las entradas pueden adquirirse en la Sociedad Filarmónica de Asunción, Cerro Cora 848 e/EE.UU y Tacuary, Tel: 492416 / 443774: Plateas y Tertulia: Gs. 25.000 – Paraíso: Gs. 10.000