La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este jueves un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas. La máxima prevista para hoy sería de 26°C.


Se prevé jornada inestable.

Los pronósticos indican nuevamente que para la jornada de hoy jueves persistirán las precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas para el norte de ambas regiones.

En tanto que para Asunción y Gran Asunción, así como el bajo chaco, centro, sur y este de la región Oriental podrían registrarse algunas precipitaciones pero en forma más leve y dispersa, mejorando las condiciones atmosféricas en el transcurso del día viernes en gran parte del territorio nacional.

Bajo estas condiciones, para los días sábado y domingo no se esperan precipitaciones en gran parte del parte del país, posteriormente estas retornarían hacia inicios de la próxima semana.

El ambiente predominante para el jueves y viernes será cálido, tornándose caluroso durante el fin de semana principalmente en horas de la tarde con vientos del sector norte.