20-vie-03-cp-copia
Descargar el Audio

Con el propósito de seguir brindando beneficios a los clientes de tarjetas de crédito del Banco Continental a través de la plataforma de e-commerce Contimarket.com, las empresas presentaron la firma de la alianza con GOL Líneas Aéreas Inteligentes.


Los clientes ya tienen la posibilidad de realizar sus compras de pasajes aéreos desde cualquier punto del país. La plataforma tiene como principal objetivo brindar facilidad de compra y que los clientes y no clientes del Banco Continental puedan acceder a ofertas y mejores beneficios que brinda GOL Líneas Aéreas Inteligentes.

GOL Líneas Aéreas Inteligentes inició sus operaciones en Paraguay a principios del 2006, con 11 vuelos semanales, es considerada la mayor aerolínea de bajo costo y mejor tarifa en América Latina a nivel mundial, con aproximadamente 800 vuelos diarios a 65 destinos, incluyendo América del Sur y el Caribe, también ofrece destinos en código compartido con otras aerolíneas como Delta, Air France, KLM y muchas más.

Banco Continental pensando en todos sus clientes concreta esta alianza con GOL Líneas Aéreas Inteligentes y pone a disposición beneficios exclusivos para que realicen sus compras con descuentos y formas de pago adaptados a las necesidades de los clientes que utilicen Contimarket.com, señaló la Sra. Sixta Salinas Gerente de Marketing Productos y Servicios del Banco Continental.

Para adquirir los pasajes aéreos es fácil y sencillo, el usuario solo debe registrarse a la página www.contimarket.com, seleccionar el destino deseado y automáticamente la página lo direccionará a la plataforma “Pago Seguro” de Bancard; una vez registrado el pago, el cliente recibirá en su correo electrónico los tickets aéreos.

De ahora en más, viajar al destino deseado es más fácil, con los mejores precios y beneficios exclusivos de la mano de Contimarket.Com y GOL Líneas Aéreas Inteligentes.