Rakiura Resort por segundo año consecutivo lanza al público en general su proyecto. Se trata de un programa declarado de Interés Cultural y Educativo por la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Luque.


Rakiura Natural fue desarrollado para ofrecer a las instituciones educativas una opción diferente, cercana y segura para que los alumnos aprendan de manera divertida.

Cuenta con dos subprogramas, Granja Escuela Rakiura y Campamento Urbano; que ofrecen tanto a niños como a sus padres una variedad de opciones para sumar aprendizaje durante una visita inolvidable a Rakiura.

Granja Escuela Rakiura: La Granja no es sólo un espacio de entretenimiento, sino más bien un centro educativo que repercute positivamente en niños y niñas durante su estadía. Dentro de las actividades, plantan y recolectan hortalizas mientras que aprenden a reconocer especies vegetales. Además disfrutarán de experiencias cercanas con distintos animales donde conocerán como se alimentan y que cuidados requieren.

Campamento Urbano: Los niños aprenden jugando e interactuando con el medio que los rodea haciendo foco en la unidad con su grupo y fortaleciendo su autoestima. Un lugar donde podrán conectarse con la naturaleza estimulando su creatividad y manteniéndolos alejados de la tv y los celulares.

Miembros Rakiura obtienen un importante descuento sobre el costo del programa así como también Colegios amigos de Rakiura.

Para más información o para agendar visitas podrán comunicarse al (021) 645 021 / (0981) 741 539