Este domingo 7 de mayo de 16:00 a 18:00 se llevará a cabo el espectáculo con presencia de Rolando Chaparro, Susana Saldívar, Warrios del Paraguay, Joel Sandino, entre otros artistas, como celebración al próximo estreno de la película nacional Santificar lo profano.


Santifiquemos nuestro arte

La entrada será libre y gratuita y estarán presentes el director de la película, Agustín Núñez, además de todo el elenco del filme.

La película nacional Santificar lo profano, realizará su avant premiere este martes 9 de mayo a las 20 horas en los Cines del Sol con presencia del director, los actores y todo el equipo de la película, además de invitados especiales.

 Santificar lo profano

La película fue guionada y dirigida por Núñez, quien cuenta con 48 años de trayectoria como director de artes escénicas. La obra está enmarcada dentro del género de drama social y su punto clave es cambiar el estereotipo con el que cargan los vecinos del barrio.

El hilo conductor de la historia es Marcos, un seminarista que llega a La Chacarita para prestar sus servicios religiosos antes de asumir los hábitos de cura. Allí se encuentra cara a cara con el estigma con el que cargan las personas que viven en la zona y su lucha cotidiana por la supervivencia y superación. Sin darse cuenta, se sumerge en una travesía cargada de intriga y conflictos donde debe decidir si seguir las órdenes impuestas por la sociedad o las de su corazón.