empleo arce
Descargar el Audio

Enrique López Arce (director de Empleo) señaló que la iniciativa está dirigido a personas interesadas en incorporarse a empresas de Call Center y otros rubros dels ector servicos. Será este viernes 12 de mayo de 7 a 13 horas en el Comando de las Fuerzas Armadas (General Santos y Mariscal López) de Asunción.


Además, el director de Empleo y José Daglio (presidente del Grupo Daglio) hablaron en ‘El Salón’ sobre las oportunidades laborales que brindan a muchas familias.

“Este es el primer gobierno que no me pide nada, eso es muy importante para el empresario. Hay que destacar la transparencia que hay hoy, estamos en un nuevo modelo”, expresó Daglio.

Feria para discapacitados

A la lista se le suma la Feria de Empleo para personas con discapacidades que se realizará el 19 de mayo en la Universidad Americana de 08:00 a 13:00. En la misma estarán presentes un poco más de 20 empresas brindando un total de 100 puestos. La actividad se realiza en cooperación con la Senadis y la Fundación Saraki.

Para universitarios

De igual manera, se llevará a cabo una feria de empleo para universitarios. El objetivo es brindar trabajo y sustento para que los jóvenes puedan cubrir sus gastos de estudios y concluir sus respectivas carreras, según indicó López Arce. Será en la Universidad Americana el 25 de mayo de 08:00 a 15:00.

Por primera vez en el Chaco

Por otra parte, también planean una feria de empleo para los ciudadanos que viven en el Bajo Chaco. Se realizaría el 31 de mayo en las instalaciones de la Cooperativa Cootrapar de Villa Hayes de 08:00 a 13:00. En la locación llegarán ciudadanos de Nanawa, Benjamín Aceval, Cerrito y otras localidades.