Se trata de una comedia unipersonal para solteros, casados y desesperados interpretada por Carlos Benegas. Se presenta este viernes 12 y  sábado 13 a las 21:00 horas y el domingo 14 a las 20:00 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera.


Esta obra unipersonal abarca en forma amena cómo funciona el cerebro del hombre con su característica de ser compartimentado mientras que el de la mujer es un cerebro que se conoce como integral donde todo está conectado con todo y por esa razón necesita que su entorno esté bien para ella sentirse plena. ¿qué es un pensamiento integral?

Que la mujer puede pensar, hacer y ejecutar varias cosas a la vez mientras que el hombre compartimentado y en cajitas, enfoca solo una situación y no puede ocuparse de otra hasta no tener resuelto eso que le ocupa. Esto se nota hasta en la vestimenta de los varones y la vestimenta de las mujeres. Los varones tenemos bolsillos o compartimientos por todos lados donde guardamos nuestras cosas como la billetera, las llaves, las monedas, los anteojos, el bolígrafo, etc., la mujer tiene todo eso y mucho más en ese bolso que ni Indiana Jones podría sobrevivir si tuviera que emprender una aventura dentro de la cartera de una mujer.

El costo de las entradas es de 50.000 Gs.