Sinafocal
Descargar el Audio

La licenciada María Victoria Diesel (secretaria Técnica del Sinafocal) explicó en ‘El Salón’ que los contratados por el Consorcio Parxin para el control y explotación del estacionamiento tarifado en la capital serán capacitados en el Taller Introducción a las Habilidades Blandas. “El compromiso es introducirle en atención al cliente y lo que implica trabajar en una empresa”, dijo.


La capacitación del primer grupo iniciará este jueves 11 de mayo desde las 08:30 horas en el Centro Municipal de Promoción Empresarial – CEMUPE (Mayor Martínez y Mello de Portugal).

El desarrollo del curso de “Habilidades blandas”, pretende que los cuidacoches desarrollen competencias, actitudes y destrezas que ayuden a fortalecer el buen desempeño en su ambiente laboral.

Las Habilidades Blandas, no son sólo cualidades deseables, sino que son el resultado de un proceso de aprendizaje que incluyen la combinación de habilidades sociales, de comunicación, de forma de ser, de acercamiento a los demás y otros factores que hacen a una persona dada a relacionarse y comunicarse de manera efectiva con su entorno obteniendo mejores resultados y mejorando el clima o ambiente en el trabajo.

WhatsApp Image 2017-05-11 at 9.12.03 AMLas clases se dividirán en varios grupos para un mejor aprovechamiento de la instrucción, y se desarrollarán los días jueves 11, viernes 12, martes 30 y miércoles 31 de mayo, en los horarios de 08:30 a 11:30 horas y de 14:00 a 17:00 horas, a cargo de profesionales del Centro de Desarrollo del Emprendedor “Sinafocal Emprende”.

La capacitación se desarrollará en el marco de una alianza público – privada dentro de las acciones que responden a uno de los ejes de prioridad del gobierno que son los sectores vulnerables, y en respuesta a la solicitud del Consorcio PARXin al Sinafocal.