Los actores de la película nacional estarán este viernes 12 de mayo el Cinemas Plaza del Shopping Plaza Jesuítica para compartir con quienes acudan a las funciones de las 19:40 y 21:45 horas.


“El objetivo es llegar a la gente del Alto Paraná, estar presentes y agradecer a todas las personas que nos dan su voto de confianza y se juegan por una producción nacional”, indicó el actor Héctor Lozzca, protagonista del filme. Además estarán las actrices Leticia Mancuello, Elena Coronel, Macarena Candia y el director de fotografía y montaje Onchi Ortíz.

El largometraje se estrenó este jueves 11 de mayo, en los principales cines del país. La película fue guionada y dirigida por Agustín Núñez, quien cuenta con 48 años de trayectoria como director de artes escénicas.

La obra está enmarcada dentro del género de drama social y su punto clave es cambiar el estereotipo con el que cargan los pobladores de La Chacarita.

Sinopsis

El hilo conductor de la historia es Marcos, un seminarista que llega a La Chacarita para prestar sus servicios religiosos antes de asumir los hábitos de cura. Allí se encuentra cara a cara con el estigma con el que cargan las personas que viven en la zona y su lucha cotidiana por la supervivencia y superación. Sin darse cuenta, se sumerge en una travesía cargada de intriga y conflictos donde debe decidir si seguir las órdenes impuestas por la sociedad o las de su corazón.