El Club Nacional de Regatas “El Mbiguá” será el anfitrión de la primera fecha del campeonato nacional de remo. La cita deportiva será el sábado 27 de mayo en el mencionado club.


Las modalidades abiertas para la competencia serán: (single), (doble remos cortos), 2- (dos remos largos, sin timonel), (cuádruple remos cortos), 4- (cuatro sin timonel remos largos) y 8x (ocho remos cortos, con timonel). Las mismas estarán segmentadas en las categorías Novicio, Infantil, Menor, Junior, Senior, Master, Abierto.

La extensión del recorrido será de 2000 metros y contará con la participación de los atletas olímpicos Gabriela Mosqueira (Londres 2012/Rio 2016), Arturo Rivarola Trappe (Rio 2016) y también con la participación de los remeros que portaron la albirroja en el sudamericano de Brasilia: Bruno Raimondo, Javier Insfrán, Gunther Von Eckarstberg, Gustavo Avalos y Rocío Valdéz, quien también representó a Paraguay en los III Juegos Bolivarianos de Playa disputados el año pasado y donde obtuvo medalla de plata en remo coastal.

Compartí: