La cantante estadounidense Ariana Grande suspendió indefinidamente su gira mundial tras el ataque terrorista perpetrado anoche en Manchester al término de su concierto en esa localidad británica.


La artista de 23 años no actuará el próximo jueves en Londres como está previsto y decidió paralizar toda la gira al menos momentáneamente, dijeron fuentes cercanas al entorno de la artista.

Además del Reino Unido tenía previsto dar conciertos en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, según el portal, que asegura que Ariana está «inconsolable» tras lo sucedido.

Poco después del ataque perpetrado por un suicida, que causó al menos 22 muertos y 59 heridos, la cantante confesó que no tenía palabras para expresar sus sentimientos.

«Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras», afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter que recibió más de 83.000 adhesiones en apenas diez minutos.

Poco después de que Ariana se despidiera del público y se encendieran las luces del pabellón, una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes que corrieron buscando una salida.

«Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde», dijo el representante de la estrella del pop, que agradeció su trabajo a los servicios de emergencias de Manchester que «se lanzaron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas». EFE

Compartí: