Miguel Carrizosa dijo que aún no está definido si Zavala buscará la Presidencia o el Senado. “Aceptó el reto de venir a la política, y va a recorrer el país como candidato de nuestro partido”, confirmó.


El Presidente del Partido Patria Querida (PPQ) y ex senador, Miguel Carrizosa, dio a conocer a las primeras figuras incorporadas de cara a las elecciones del año próximo. El conocido gremialista del sector ganadero, Fidel Zavala y la exfiscala de delitos económicos y anticorrupción, Rocío Vallejo, son los nuevos rostros confirmados hasta ahora.

Carrizosa comentó que desde el partido quieren hacer una revolución positiva y que en ese marco se dio la incorporación de Fidel Zavala y Rocío Vallejo, dos figuras sumamente reconocidas en la sociedad, atendiendo a la necesidad de la ciudadanía de volver a creer en quienes los representan.

“Fidel Zavala viene a sumarse a un equipo, a construir una opción e invitar a la gente a que sea parte”, agregó que Fidel, en conjunto con PPQ, quieren invitar a las personas a generar una nueva manera de hacer política.

En cuanto a la exfiscala Rocío Vallejo, quien se ha desempeñado exitosamente en la división de delitos económicos como fiscal anticorrupción y que ha ocupado altos cargos ejecutivos como titular de la Dirección General de Migraciones y la Dirección Nacional de Aduanas, el presidente del PPQ expresó que Vallejo se postulará para ser diputada por Central.

“Decidirme no fue fácil, pero la convicción de que la transformación social y los cambios que tanto pregonamos no serán posibles sin el involucramiento y la participación activa de quienes creemos poder colaborar con nuestra integridad y experiencia, me empujaron a favor de ese anhelo colectivo”, refirió al respecto Vallejo.

“Queremos entusiasmar a la gente, debemos mostrar que somos capaces de hacer una política diferente. La idea no es venir a la política para hablar mal de los candidatos como base de campaña”, finalizó el presidente del partido.

Compartí: