El nuevo juego fue oficialmente iniciado y promete dar una de las batallas más épicas en Paraguay. Basta con elegir un avatar, crear una facción y comenzar a conquistar los puntos indicados en el GPS para poder así ganar los premios. ¿Interesante no?


“Estoy muy contento, orgulloso, y realizado, de contarte que luego de 2 años de arduo trabajo, con un equipo full time de 15 personas, hemos llegado al momento de lanzar Fhacktions, el primer juego tipo MOBA geolocalizado del Paraguay” mencionó Juan de Urraza.

El juego ya está disponible en Android y en aproximadamente quince días estará disponible en iOS. El link de descarga del juego es:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fhacktions

Fhacktions obtuvo el tercer lugar en el Indie Prize en Singapur en la categoría de “Mejor juego multijugador” entre cientos de juegos de todo el mundo. “Eso nos ha llenado de alegría” dijo Urraza.

“El juego por ahora estará en fase beta en Paraguay, y dependiendo del feedback que recibamos, y las correcciones que iremos haciendo en base a eso, probablemente en uno o dos meses se disponibilizará el juego al mundo entero” finalizó.

El lanzamiento oficial del juego se realizó ayer en la Universidad Autónoma de Asunción en el marco del ‘GAMEDEVPY’.

¡La partida ya inició!

18814493_429053434121113_7783978277334124354_o

Compartí: