La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) organiza su feria de camionetas y automóviles usados edición 2017. Será en el Pinedo Shopping, sito sobre la avenida Mariscal López, desde el miércoles 7 al domingo 12 de junio.


En la feria CADAM Usados 2017 participaran 13 empresas que exhibirán más de 400 automóviles, camionetas y furgones, todas importadas por representantes.

Se ofrecerán diferentes ventajas para la compra de automóviles y camionetas, tales como: descuentos especiales sobre los precios de lista y amplios planes de financiamiento. También se contará con regalos tanto para visitantes de la exposición como para los fans que acompañen las actividades en redes sociales.

El objetivo consiste en poner al alcance de la ciudadanía vehículos semi-nuevos. Tales unidades son recibidas, por las concesionarias, como parte de pago por la adquisición de unidades nuevas. Las mismas, son acondicionadas en los talleres, por mecánicos altamente calificados además cuentan con la garantía y respaldo de las firmas que forman parte de CADAM.

El público tendrá la oportunidad de observar una amplia gama de marcas y modelos de vehículos. La feria de usados de CADAM se realiza por noveno año consecutivo, constituyéndose en un esperado evento.

El acceso a la exposición será gratuito. La atención al público será desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.