WhatsApp Image 2017-06-03 at 11.00.27 AM
Descargar el Audio

El titular del Centro Familiar de Adoración salió al paso de la denuncia contra una colaboradora de la institución en la que se sostiene que habría abusado sexualmente de una pequeña de 3 años. El pastor pidió una investigación "real y justa" y aseguró que los medios de prensa usaron el caso para "atacar" al CFA.


La niña habría confirmado en la Cámara Gesell el abuso sexual que sufrió en la Iglesia Centro Familiar de Adoración de Zeballos Cue por parte de una de las profesoras de la escuela bíblica el pasado sábado 20 de mayo pasado. Habría dicho que una persona a la que llamaba “tía” que le “tocó abajo”, “en el baño de la iglesia” y que le “dolía”.

Abreu defendió abiertamente la labor realizada por el Centro. “Asistimos a más de 4000 niños, muchísimo de ellos ya vienen con situación de riesgo, chicos golpeados y abusados” relató.

Sobre la denuncia:

“No sé quien le pasó los datos al diario ABC pero la mujer ya salió como una abusadora. Ella es una mujer que hace 20 años está trabajando con un médico muy reconocido en la sociedad. Es una mujer de buen testimonio dentro de la iglesia” agregó el pastor.

Explicó que en el Centro Familiar de Adoración “se les asiste con Ko’eju, se les da de comer, se les asiste en el aula y en todas las áreas posibles. Y como es del Centro Familiar se convierte en el blanco mediático para atacar al CFA” puntualizó.

El pedido de investigación “justa”:

“Le acusaron sin ningún juicio, supuestamente ella le hizo los hematomas a la nena tenía. Aquí no hubo violación, hubo abuso y la nena vive en situación de riesgo porque si ustedes van a la CODENI van a ver todo el registro familiar de esta nena, sus propios familiares denunciaron el abuso y los golpes porque supuestamente consumen ‘cosas que no tienen que consumir” continúo el líder del CFA.

“Nosotros pedimos que se haga una investigación real y que sea justa. ABC no puede ser juez de esta mujer y decir: es una abusadora” finalizó.