La banda de pop rock paraguaya Salamandra se vuelve a presentar en su ciudad natal como despedida antes de realizar una gira por México. El concierto se llevará a cabo el Sábado 3 de Junio, en el Hostel Casa de Anel de Ypacaraí, en donde las puertas al público se abrirán a las 21 horas y el show arrancará a las 22:40 hs.


Las entradas se podrán adquirir en puerta el día del evento y tienen un costo de 25.000 Gs. También habrá merchandising del grupo a la venta.

La banda integrada por Javier Zacher (guitarra y voz), Cachito Galeano (bajo) José “Batoloco” Gaona (batería) y Rodney Cors (guitarra), viene de una reciente gira por Buenos Aires, donde se presentaron en La Trastienda junto con la local Once27; en el Gran Teatro Rivadavia junto con Salta La Banca y en Bar en Vivo con las bandas Animalitos y el compositor Cuino Scornik.

Del 14 al 26 de junio de este año los autores del hit “Solito” partirán rumbo a México, donde tienen previsto una serie de presentaciones a través del Programa Ibermúsicas.

Actualmente la banda se encuentra terminando la pre producción de lo que será el cuarto material discográfico de estudio y que estaría viendo la luz a finales de este años.