Este martes 06 de junio a las 18:00 en el Espacio La Galería del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera, el Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA) realizará la inauguración de la muestra colectiva de arte Momýi Mbarete de los alumnos de la carrera de Artes Visuales de la institución. Con permanencia hasta el 20 de junio.


Los expositores son: Belén Álvarez, Andrea Barreto, Luís Cabral, Leonardo Ocampos, Fernando Morel, Sara Montiel, Paz Oviedo, Alexandra Marín, Alexis Zárate, Patricia Sánchez, Marta Vera, Sofía Insfrán, Fausto Irala, Noel Vallejo, Esneiver Zorrilla.

Las actividades del festejo abarcarán desde este junio hasta febrero del 2018, en la Manzana de la Rivera comprendiendo las áreas de teatro, danza, música, talleres, exposiciones, debates y muchos más.

El proyecto “Instituto Superior de Bellas Artes- ISBA, 60 Años de Bellas Artes en el Paraguay” fue declarado de interés Cultural según Resolución 247/2017 del 07 de abril de 2017 por la Secretaría Nacional de Cultura y de Interés Cultural Municipal según resolución 859/2017 del 26 de mayo 2017 por la Municipalidad de la Ciudad de Asunción.

Con esta exposición se da apertura a la serie de actividades artísticas en conmemoración de los 60 años de fundación del Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA) dependiente del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), con apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.