La tercera cita tour 2017 en las que tocan Patriarca, The Force The Profane será el próximo domingo 11 de Junio en el local del Ex Steel Rock Bar (Gral. Diaz 168 de la ciudad de Villa Hayes).


En esta ocasión se presentarán también las bandas 220 Voltios y los locales Masacreth. El inicio del concierto está marcado para las 17 horas. Las entradas tendrán un costo de G. 25.000.

En el local del show se instalara una gran feria de Merchadising de las bandas participantes.

PORTADA - VILLA HAYES

Este será el tercer concierto de esta gira que ya tiene programadas actuaciones en las ciudades de Paraguarí, Pedro Juan Caballero, Encarnación, Caaguazú, Capiatá, Luque, Caacupe, Ciudad del Este, entre otras.

El cierre de esta gira está previsto para el mes de diciembre en Asunción, donde se reavivará el espíritu del recordado festival que en 2006 instalaran las bandas organizadoras, y que luego de siete ediciones y unos años de descanso volverá para ofrecer al público las mejores bandas nacionales del género de la música pesada en nuestro país.

PATRIARCA

Si sos amante de la vieja escuela del metal, el rock pesado, el punk rock, el hardcore y el metal extremo —así como de los nuevos sonidos exponentes de esta música que tanto  motiva—, no te pierdas las fechas del tour y el gran cierre en el mes de diciembre con el Asunción Mosh 2017.