Este domingo 11 de junio a las 17:00 horas en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, el Ballet Clásico y Moderno Municipal de la Ciudad de Asunción inicia su ciclo de difusión bajo la dirección del maestro Miguel Bonnín y la coreografía del maestro Jaime Pinto se presentará a modo de estreno del Pas de Deux Trazos.


El programa incluye otras obras como “Despertar Campesino” (con la actuación especial de la Banda Folklórica Municipal) y una parte de “Ejercicios Espirituales” (ballet inspirado en los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola con música collage de autores latinoamericanos), ambos con coreografía de Miguel Bonnin. El ballet “Corsario” (de Marius Petipa con música de Drigo) y Madame Lynch completan el programa.

Este emprendimiento tiene por objetivo dar a conocer el repertorio de la compañía y acercar la danza al público en general de forma gratuita con la producción general de la Asociación de Amigos del Ballet Municipal.

Este ciclo será presentado en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane. La entrada es libre y gratuita. Las puertas del Teatro se abrirán una hora antes de la función y el público podrá acceder por orden de llegada.

FLYER-VAMOS-AL-BALLET-1