santula
Descargar el Audio

El conductor de Jaque Mate dijo que no solo mantiene su opinión sino que tiene argumentos para sostener su crítica y cuestionó la actitud de aquellos que inmediatamente empezaron a compartir capturas de su publicación con mensajes directos pidiendo su cabeza. Aclaró que nadie de la radio se le acercó para debatir el comentario.


“El único éxito de algunas personas cuyas frustraciones son tan altas es el tropiezo de otra gente, ver caer eventualmente a alguien. Y eso es legítimo dentro de un ámbito de gente cuyas frustraciones probablemente sean tan altas que lo único que podría divertírles, alegrarles y hacerlos plenos es que hoy la decisión del grupo sea ‘saquemos a Santiago, a Enrique de rebote y a Jaque Mate de la grilla de Ñanduti”, señaló González.

Se ratificó en que el voto de Hugo y la ausencia de Tarragó fueron funcionales al cartismo.

Reveló que antes de firmar el contrato que lo liga al Holding de Radio y debido a los rumores que decían que Horacio Cartes había comprado la radio, los propietarios le abrieron el paquete accionario.

“Jamás se me ha acercado alguien para decirme habla de esto o de esto no hables. Y eso lo valoro. Para mi es una elección estar en esta radio” sentenció.