El diputado nacional dijo que las criticas serán bienvenidas y se refirió a los tuits de Santula. “Hay dos Santis que en este momento buscan el estrellato, no voy a contribuir con ninguno de ellos”.


El diputado nacional salió al paso del cuestionamiento del radialista Santiago González de Radio Ñandutí, quien lo acusó de responder al oficialismo por la orientación de su voto en la sesión de este miércoles.

Rubin señaló que aprecia a Santiago González y valora su trabajo, pero que fue injusto en etiquetarlo de oficialista. “Soy consciente que mi tarea es pública y sean justas o injustas, como en este caso, las críticas serán bienvenidas, ese es el juego de la democracia”.

El legislador explicó que la vida fue muy grata con él y por lo tanto es una persona sin resentimientos. “Tuve la suerte de nacer en una cuna hecha de micrófonos, cables y mediciones de rating; no voy a caer en errores en mi propia casa, prefiero respetar la crítica y no polemizar”.

En cuanto a su voto en Diputados argumentó que la crítica que recibió es sumamente injusta. “Toda la vida la mayoría decidió el rumbo de las cámaras del Congreso. Mucha gente que hoy critica hizo lo mismo años atrás”.

Pur último rechazó la alusión a su supuesto oficialismo. “Eso me parece grosero y mal intencionado, y por sobre todo es peligroso entender que la democracia es como uno piensa exclusivamente”.