Miller Genuine Draft presentará el próximo 27 de junio al ganador del Soundclash 2017 edición Paraguay el mismo será seleccionado de entre los cinco finalistas que quedaron seleccionados. El ganador será el representante paraguayo en el Miller Soundclash 2017, el famoso concurso de djs que se realiza cada año en Las Vegas (Estados Unidos).


Los finalistas del evento son Chami Alfredo Giménez, Dj Led Carlos Ávila, Gandi Agustín Gandino y Dj Guppy Yamil Guppy. Todos ellos participarán de una exclusiva fiesta el 24 de junio donde presentarán sus respectivas pistas.

El finalista viajará a La Vegas y se reunirá con decenas de djs provenientes de todo el mundo. Allí, disfrutarán de estadías en los mejores hoteles, accesos a discotecas, fiestas y tours.

El ganador de Miller Soundclash 2017 tendrá la oportunidad de ser telonero del famoso dúo de Nueva York The Chainsmokers. El premio final incluye un contrato con Aftercluv Dancelab, el sello estará apoyando al ganador en la creación de su primer video musical y, además, apoyará a los tres finalistas con la oportunidad de lanzar un single.

“Miller SoundClash es una competencia que nos parece muy importante, ya que sabemos lo difícil que es entrar en la escena de la música electrónica. Cualquier aspirante a dj debe entrar a millersoundclash.com. No podemos esperar a escuchar el set ganador”, expresó Alex Pall de The Chainsmokers.

En el 2014 el dj paraguayo Guille Preda participó del Soundclash. “Único, increíble, sin lugar a dudas hubo un antes y un después del Soundclash. Cambiaron muchas cosas después de mi primera participación, los contactos, el networking con djs internaciones, te abre muchas puertas” mencionó Guille Preda.

En el 2016 Audioiko fue el representante paraguayo en el Soundclash, el dj describió su participación como: “fiesta, sueños y experiencia. El Soundclash es un salto invalorable en la carrera de cualquier dj”.

Miller Soundclash 2017

Desde agosto del 2013, Miller Genuine Draft acoge anualmente a djs de todo el mundo en el Miller Soundclash, con una final en vivo en Las Vegas (Estados Unidos). El ganador recibe un contrato de grabación con Aftercluv Dancelab.

Es una iniciativa de Miller Genuine Draft, una marca con una larga historia de apoyo a la música electrónica y a la música de baile en todo el mundo. Este evento es la continuación del éxito sin precedentes de Miller Music Tours, un partnertship innovador con artistas líderes como Hardwell, Nervo, Sebastian Ingrosso, y una asociación anual con la revista mundial de música Dj Mag y su lista Top 100 Clubs.