Edison Ortiz, representante del defensor paraguayo, comentó los detalles de la operación para que el jugador se convierta en nuevo refuerzo franjeado. Además, habló sobre su faceta exitosa como basquetbolista y cómo lleva adelante las dos profesiones.



“Por suerte llegamos a un buen acuerdo. Mi relación basquetbolística con la institución franjeada fue un buen canal para poder vincularlo con el Olimpia”, señaló el representante acerca de la operación.

El abogado Ortiz dijo que el vínculo entre Verón y Olimpia es por un año (hasta junio 2018) con una opción de “privilegio” para el club. “Si se da alguna oferta para que Darío pueda seguir su carrera en el exterior, también está conversado”, resaltó.

Manifestó que se venían manejando opciones en México, pero por una cuestión de “lealtad” al Pumas, Verón prefirió no jugar en ningún otro club mexicano.

Por otro lado, Edison habló sobre sus dos profesiones: la de abogado y exitoso basquetbolista. En ese sentido, valoró el apoyo de su familia y amigos para seguir siempre “para adelante”.

Por último, hizo un repaso de los títulos que ganó a lo largo de su carrera.

Nota: Cae Duarte