La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este sábado un día cálido, cielo escasamente nublado, vientos moderados del norte. La máxima sería de 30 grados.


El boletín meteorológico refiere que un frente frío está avanzando sobre el centro y norte de la Argentina, el mismo estaría incursionando sobre el país durante las primeras horas de este domingo.

Esta condición afectaría inicialmente sobre los departamentos del sur, para posteriormente ir abarcando al centro de la región Oriental incluyendo a Central y el sur – oeste del Chaco durante la mañana y primeras horas de la tarde, para luego continuar avanzando hacia el resto del país.

El frente frio generará a su paso precipitaciones de poco volumen, acompañado de vientos leves a moderados del sector sur y un marcado descenso de la temperatura durante la jornada del domingo.

En tanto que el lunes se tendría un ambiente predominantemente frío a fresco acompañado de precipitaciones en forma ligera sobre gran parte del territorio, con tendencia a ir mejorando lentamente desde el sur.