La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este miércoles un día frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Neblinas en las primeras horas. La máxima sería de 20 grados.


Pronostican una jornada fresca en las primeras horas.

Nuevamente el amanecer de este miércoles se presenta frío con nieblas y neblinas, incluso algunas precipitaciones muy ligeras en algunos puntos de nuestro país, de acuerdo con los pronósticos esta condición iría mejorando paulatinamente durante esta mañana.

El jueves se presentaría con un amanecer fresco con mínimas por encima de los 10°C sobre el territorio nacional, en tanto que la tarde sería más cálida.

Para el viernes se prevé un ambiente cálido en las primeras horas y hasta caluroso durante la tarde, especialmente sobre el Chaco y algunos puntos del norte de la región Oriental.

En cuanto a precipitaciones, la probabilidad de ocurrencia de las mismas se mantiene baja sobre el país por lo menos durante los próximos cuatro días, además se prevén vientos moderados del sector noreste durante el mismo periodo.