jlra
Descargar el Audio

Efrían Alegre Jr (dirigente del JLRA) y Giovani Ruiz Díaz (vicepresidente de la Conducción Nacional Liberal) hablaron en ‘El Salón’ de la situación de Stiben Patrón y de los hechos del 31M. “Algunos días él está con la moral alta, elevada, firme, con ganas de seguir en la lucha, y otros días cabizbajo y un poco desanimado. es normal, está incomunicado”.


El caso de Stiben Patrón: “El proceso está parado, empezaría el tema de la audiencia, lo que se está intentando es sacar de la cárcel a Patrón para que él pueda llevar el proceso fuera de la cárcel, nuestro medio es que ellos paren el proceso y que tengan 6 meses o un año ahí. No hay garantías en este país”.

El PLRA: “Es un  poco alarmante lo que está ocurriendo, vergonzoso por parte de la Fiscalía, hoy tenemos treinta y cinco jóvenes liberales imputados, cinco exiliados, uno preso y uno muerto. Por la muerte de Rodrigo Quintana hay un solo policía imputado”.

La Fiscalía: “Es o no independiente, responde o no al presidente de la República, acá se selecciona a quien imputar y a quien no, a cuatro personas nos imputaron por perturbación a la paz pública y no estábamos en el domicilio”.

El Proyecto: “Yo creo que muchas personas independientes al Partido Liberal van a acompañar este proyecto, es el proyectos que detuvo la enmienda y que va a lograr aglutinar a toda la oposición. Cartes representa la ilegalidad, una persona que postula personas que por ley están inhabilitadas, es el Gobierno de la ilegalidad”.