JUNIOR-ruben2
Descargar el Audio

El hijo de Rubén Rodríguez habló de la renuncia de su padre como candidato a gobernador de Central. Dijo que "le dolió" las criticas que recibió Rubén por parte de algunos periodistas e incluso del medio donde trabaja.


“Estoy más tranquilo porque voy a ver a mi mamá respirando con tranquilidad y a un Pionero que va a mantener su estilo de vida. Muy sorprendido por lo que ha dejado estos días, que fueron muy intensos para la familia”, comentó Junior en relación a la renuncia de Rubén Rodríguez a su candidatura .

“Estoy orgulloso de mi padre, sé perfectamente lo que él es y lo que ha construido durante todos estos años. Es una figura querida y respetada, por eso el señor Horacio le llamó o sino no lo iba a hacer”, resaltó.

“En este país estamos en una etapa donde todos criticamos todo, es demasiado fácil ensuciarle a la gente. Más allá de todo, lo que más nos sorprendió a mí y a mi padre es la reacción de algunos colegas hacia mi padre”, sostuvo Rodríguez.

“Hoy en día es muy sucio esto. Lo que más me dolió fue un Enrique Vargas Peña tratando de burro a mi padre. Se me cayeron varios ídolos, ese es mi resumen de esta semana”, recalcó.

Además mencionó que les molestó mucho uno de los titulares del diario de Última Hora, medio del grupo para el cual trabaja su padre.

“El hecho de que priorice la salud de su familia y dejar de hacer un lindo desafío en su vida, que le puede asegurar el futuro hasta de sus nietos es porque es una gran persona. Dejó intachable el apellido Rodríguez, como lo hizo mi abuelo durante muchos años en los medios de comunicación”, comentó.

“Tenemos que dejar odiarnos entre todos y tratar de sacar adelante el país. Desde cuando la política es una profesión. Por ejemplo un Camilo Soares haciéndose del ídolo ahí, qué hizo cuando fue empleado del Estado”, finalizó.