Como ya es una tradición popular que se celebra todos los años, el Shopping organiza su gran fiesta de San Juan. Presentaciones artísticas, juegos y las deliciosas comidas típicas formarán parte de la celebración, que este año se prepara en el estacionamiento posterior; el sábado 24 de junio, a partir de las 16.00hs.


El acceso es libre y gratuito.

El estacionamiento posterior del Multiplaza se prepara para recibir aproximadamente 15.000 personas. Una gran variedad de comidas típicas, juegos, conciertos y shows en vivo es la propuesta que ofrece el Multiplaza. Participarán más de 40 stands de comidas típicas y juegos.

Música y danza en vivo

Es importante resaltar que a partir de las 19.00hs. se presentarán varios show artísticos que incluye conciertos de grupos folklóricos como Tierra Adentro, Las Paraguayas, Roscer Diaz y su grupo, Bandita folklórica, casamiento koygua, Conservatorio Zepellin, academias de danzas, entre otros; todo en el marco de esta celebración.

Comidas típicas

Se destacarán las riquísimas comidas típicas: mbejú, pajagua mascada, chipa asador, pastel mandi’o, chicharõ hu’itî, asadito, pastelitos dulces, vorivori, empanada de cecina, butifarras, caldo avá, batiburrillo, chorizo misionero, etc.