Descargar el Audio

La conductora de radio y televisión dijo que el presidente de la República debe buscar ayuda profesional para poder esconder ciertos elementos de su personalidad. “Es como si fuera que es un malcriadito y pichadito”.


“Estoy preocupada. Este no tiene que ser el discurso de un presidente, que se desboque y sangre por las heridas”, manifestó Menchi.

“Cuando sale con estos exabruptos pidiendo que vayamos a la cárcel con Stiben Patrón, uno se queda preocupado porque hay una Justicia que está absolutamente sometida al poder político. Vamos dando pasos importantes, pero cuando una persona cree que puede decidir sobre la libertad de alguien y no es miembro de ese Poder Judicial y es el presidente de la República, estamos en problemas”, señaló.

“Es como si fuera que es un malcriadito y pichadito. Tiene que esconder esos elementos de su personalidad, o por lo menos tratarse con un psicólogo. Hay ayuda profesional para eso”, recalcó la periodista.

“Somos dos personas (Oscar y ella) que decimos lo que pensamos, tenemos opinión propia. Relatamos lo que sucede y opinamos sobre los sucesos y lo hacemos de frente. Esto es así, le guste o no al presidente de la República y a quien sea”, sostuvo.

“Si el presidente o quienes están a su lado creen que incurrimos en un delito o incitamos a la violencia, si tienen pruebas que las presenten. Pero, que se dejen de joder con alimentar odio y venganza. No sé si él (Horacio Cartes) sabe hasta qué punto está poniéndonos en peligro”, dijo en relación a las acusaciones que realizan en su contra y su esposo.

“Es preocupante cuando un presidente pierde el control y no se da cuenta que él no puede decir muchas cosas que dice”, finalizó.