Descargar el Audio

Los nacidos entre 1981 y 2000 son el foco de numerosas investigaciones en los últimos años. Se les consultó sobre finanzas, ocio, estudios académicos, medio ambiente, marcas, empresas, trabajo, movilidad, tecnología y un largo etcétera. ¿Pero cómo costear los viajes?


Los milenials heredaron un mundo distinto al de sus padres y con este las enseñanzas de una generación que pedía a gritos un cambio.

Crecieron viendo el nacimiento de Internet y los avances de la tecnología a una velocidad sorprendente. Esta sucesión de eventos hizo que cuestionaran el estilo de vida que les proponían los ‘viejos’ esquemas para apostar por las experiencias por sobre los bienes materiales y la flexibilidad por sobre las rutinas.

En este contexto, viajar se ha convertido en una de las experiencias más valiosas, inolvidables y ‘necesarias’ para ser felices. Según un estudio realizado el año pasado para Expedia por Future Foundation en 25 países el 72% de los encuestados milenials afirmó que en el futuro esperan “tener unas vacaciones de ensueño”. El 36% declara que busca viajar para encontrar emoción en su vida y el 45% lo hace como una forma de reducir el estrés.

Siguiendo el comportamiento de esta generación joven y ansiosa por vivir experiencias inolvidables, BBVA Paraguay pone a disposición de ellos el Préstamo Simple, con el cual pueden financiar un viaje al destino que elijan, viajando como prefieran, a sus tiempos y según sus planes. En este enlace pueden planificar su próxima aventura, utilizando el simulador de cuotas.

Atendiendo a que esta generación busca la inmediatez, los clientes cuentan con una oferta preaprobada del Préstamo Simple a través de los canales digitales. Si el cliente recibe la oferta en su banca móvil o en su banca web, el préstamo se desembolsa en su cuenta al instante.

Para saber más, podes entrar a la página de BBVA Paraguay en este enlace.