Descargar el Audio

El actor Pablo Ardissone dijo que trata de una comedia que impresionó a los espectadores en Argentina. El estreno de la obra será el viernes 7 de julio a las 21:00 horas en Arlequín Teatro pero será lanzada en un ‘cocktail’ este martes 4 de julio a las 19 horas en el Hard Rock Café.


Es una obra escrita por Victoria Hladilo donde se retrata con humor el nuevo mundo en el que la autora se encontró luego de ser madre.

Sinopsis

Sin título

Un grupo de esmerados padres se reúnen mensualmente en un Jardín de Infantes, para definir cada detalle que involucra a sus hijos. Generan sus propias reglas y las defienden con pasión. Todo funciona en un estricto orden, y bajo una clara autoridad. Sin embargo un pequeño retraso que tiene la directora, desvirtúa el habitual funcionamiento; a partir de ello se generan conflictos nunca antes revelados, tanto de los hijos como de los padres.

En la obra hay risas que entendemos todos. Un jardín de infantes donde se decide, con delirio paranoico de comprensión absoluta y dominio total, cada una de las actividades del calendario social y educativo de los chicos. El humor, por su deliciosa construcción, hay que bucearlo, y es un desafío por su modo, tanto para director y elenco como para el espectador. Y a eso se llega gracias a un colectivo de actores y técnicos con una sensibilidad particular.

La salita Roja

Los Actores: Hernán Melgarejo, Andrea Quattrocchi, Antonella Zaldívar, Natalia Cálcena, Joaquín Díaz Sacco y Diana Frutos.

WhatsApp Image 2017-06-30 at 3.40.04 PM

  • Género: Comedia
  • Público: Masivo (universo genero femenino y masculino)
  • Duración: 1 hora 15 minutos (aprox.)
  • Funciones: del 07 de Julio al 13 de Agosto
  • Días: Viernes y Sábados 21hs. / Domingos 20hs
  • Costo: Pre Venta Gs. 75.000 a través de Red UTS En Boletería del Teatro Gs. 100.000.