La expedición parte este sábado 1 de julio a las 5:00 de la mañana desde el Shopping Mariscal. La comitiva estará compuesta por conductores de radio y televisión, el equipo de A Todo Pulmón, personas de las empresas que apoyan la causa y turistas en general.


El traslado se realizará en buses de turismo de lujo de La Guaireña. La primera parada será en la ciudad de Villarrica, donde la Gobernación del Guairá estará esperando a la delegación con un desayuno típico, luego los turistas se trasladarán al Salto Suizo, en Colonia Independencia, y posteriormente al Salto Mirian Mabel, donde la familia del lugar ofrecerá el almuerzo.

La tarde del sábado será para disfrutar de la naturaleza con varias actividades de integración y dinámicas ambientales, luego la delegación se trasladará a los hermosos hospedajes de Colonia Independencia: Hotel Tilinski, Hotel Mainumby, Hotel La Querencia y Posada Las Mercedes. A la noche, el Club Alemán recibirá a los turistas con una fiesta especialmente organizada para la ocasión con un rico asado.

El domingo 2 de julio los turistas visitarán la exótica Granja Francisca, donde podrán realizar diversas actividades como el recorrido por el mini zoológico, senderismo, subida al Cerro Cora y deportes, para luego partir rumbo a Asunción, con una última parada en la Frutería Paraguarí para compartir una merienda de despedida. La excursión llegaría a Asunción aproximadamente a las 21:00.

Este proyecto ecológico turístico de la ONG A Todo Pulmón busca acercar a las personas a hermosos lugares naturales del país, para así promover la conservación del medio ambiente.

Son muchas las instituciones que hacen posible este proyecto, que cuenta con el auspicio de la Entidad Binacional Yacyreta, la Gobernación del Guairá, la Cooperativa San Cristóbal y la empresa ES S.A.

Además de las instituciones ya mencionadas en el programa de la expedición, apoyan esta iniciativa Embutidos Willy, PARESA, Fusión Creativa, Posada Las Mercedes, Vinopar S.R.L, Empresa Independencia de traslados y STAY PY.

Los organizadores informaron que los cupos ya están llenos hace una semana, pero invitan a las personas a que a través de las redes sociales puedan seguir esta aventura y ver las maravillas naturales del Paraguay. La cuenta de A Todo Pulmón en las redes sociales es: @atodopulmonpy y comentaron que el hashtag que estarán utilizando el fin de semana será: #EstoSíEsParaguay

pulmon2

pulmon