Una nueva propuesta de Mastango con invitados internacionales se presentará en el escenario del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” de Asunción el próximo 7 de julio a las 21.00 horas. La producción y dirección general es de Vicky Arditi.


“Con aires de buenos tangos” en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane

Se preentartán obras maestras que despiertan los sentimientos románticos y pasionales de la música y la poesía con coreografías ejecutadas por consagrados bailarines y voces de eximios cantantes, combinando destreza y finos movimientos con la presencia estelar de los maestros argentinos Ricardo Calvo y Sandra Messina (bailarines) y los cantantes Pablo Lago y Adriana Berrotarán.

Tangos, valses y milongas componen un repertorio seleccionado que evoca con imágenes, canto y baile las composiciones de Miguel Caló, Aníbal Troilo, Osvaldo Pugliese, Rodolfo Biaggi, Francisco Canaro, Juan Darienzo, etc. Estas Orquestas marcaron una época y abrieron el camino a la cultura tanguística que hoy continúa con la fuerza de la juventud y la experiencia del pasado.

Bailan por MasTango: Vicky Arditi, Christian Fleytas, Seudy Villasanti, Armando Benítez, María José Id, Elías Miranda, Amaya de los Ríos, Hugo Sosa, Belén Ortíz y Alice Ocampo.

Las entradas ya están en venta en la boletería del Teatro Municipal (Presidente Franco Alberdi) y en la Red UTS, a un costo de 100.000 y 80.000 guaraníes.

Este espectáculo cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y es un homenaje a las grandes orquestas de tango y sus éxitos más destacados.