Reconoció que existían diferencias políticas y disparó contra Mario y Adolfo Ferreiro. "Si el problema es uno (Camilo) ¿Por qué no más no le tumban?" se preguntó.


“Adolfo vota contra el impuesto a la soja probablemente por su relación de parentesco con un gran sojero”

 

Camilo sostiene que su crítica al voto “reiterado” del senador de Avanza País contra el impuesto a la soja “resonaba fuerte” entre sus ahora excompañeros.

“Había críticas políticas que yo hacía que resonaban muy fuerte internamente, por ejemplo; que se mantuvieran callados ante el voto reiterado contrario al impuesto a la soja, probablemente porque tiene relación de parentesco con un gran sojero, son consuegros y yo no sé si vota por principios o por afinidad familiar, pero vota contra el impuesto a la soja de manera reiterada” dijo el exministro de la SEN.

 

“La defensa intransigente de Parxin es una locura insostenible desde todo punto de vista”

Otro punto que causaba “roncha” era el estacionamiento tarifado en manos privadas.

“Es inaceptable que gente que se dice ser socialista y de izquierda apoye la privatización de un servicio público” afirmó.

 

“Una cosa es ser un buen candidato y otra ser un buen líder político”

 

Tampoco se salvaron de la crítica el intendente de Asunción y su entorno. “Mario es un candidatazo, pero no se puede tener una relación de sumisión y comportarse como su funcionario” dijo y agregó: “Muchos entran en pánico porque tienen que renovar sus cargos…”