Ocurrió en la previa del concierto de Green Day el pasado 1 de julio. El mítico Hyde Park de Londres fue testigo de un momento único que quedará marcado para la posteridad de este famoso parque de la capital británica. Todo gracias a dos grupos de música y una misma canción: 'Bohemian Rhapsody'.


Ya había sucedido en 2013, cuando cerca de 60.000 personas entonaron la canción del grupo liderado por Freddie Mercury en el Emirates Stadium de Londres.

El coro de Freddie Mercury

Durante los momentos previos al inicio del concierto, integrado dentro de la gira Revolution Radio Tour en la que está sumergida la banda liderada por Billie Joe Armstrong, los más de 65.000 seguidores comenzaron a calentar motores cantando las canciones que se escuchaban por los altavoces.

En el que momento en el que comenzaron a escucharse las primeras notas de la ‘Bohemian Rhapsody’, los asistentes guardaron un silencio absoluto hasta que Freddie Mercury, revivido a través de los altavoces, comenzó a cantar. Fue entonces cuando los más de 65.000 seguidores se convirtieron en un coro excepcional para Mercury y cantaron la famosa canción de Queen.

“Esto es realmente algo asombroso”

En cuestión de horas el vídeo logró viralizarse por la red. Llegando a los integrantes de Queen quienes aplaudieron esta versión de su mítica canción. A través de su cuenta de Twitter, el guitarrista Brian May aseguró que lo vivido en Hyde Park fue algo increible: “Esto es realmente algo asombroso. Gracias chicos de GreenDay”.

A continuación, la banda californiana se situaría sobre el escenario del parque londinense y comenzaría su concierto con ‘Know Your Enemy’. Un concierto que ha pasado a la posteridad de la capital londinense que, por un día, revivió a Freddie Mercury y su clásico ‘Bohemian Rhapsody’.