_DSC0017
Descargar el Audio

La marca Prudence trae a Paraguay um produto exclusivo: preservativos con color, aroma y sabor.


Con la nueva línea denominada Prudence Sabor y Color, la empresa amplía su portafolio de productos, brindando al consumidor preservativos con color, olor y sabor a Chocolate, Menta, Tutti-Frutti y la caja Mix, que contiene todas las variedades en una misma caja.

La línea viene a reforzar la importancia de uso de preservativos, incluso en sexo oral.

“Las variaciones de sabor provocan sensaciones estimulantes y sensuales durante su uso, además de garantizar la seguridad. La nueva línea también permite que las parejas rompan la rutina y agreguen más diversión a sus momentos íntimos”, declara Dan Marun, CEO y Director Regional de la marca.

Para celebrar el lanzamiento de la campaña ‘Más Placer para todos’, se realizó realizo un brindis para conocer el Mundo Prudence, donde asistieron revendedores, distribuidor local, prensa y representantes de DKT, el día 5 de julio de 2017, en la casa Velvet Asunciòn. La maestra de ceremonia fue la hermosa Patty Orué, quien tiene fama internacional como Musa de Copa América, conocida también por su sensualidad, estampando revistas masculinas y presentando el programa ‘Vive la Tarde’.

La línea de productos Prudence, además de Sabor y Color, con los preservativos de Chocolate, Menta y Tutti-frutti, también ofrece preservativos clásicos, con una característica muy particular, no tienen olor a goma, los texturados, Wave y Extreme, Control, con efecto retardante, y Ultra Sensible, más finos para más placer, siempre en presentaciones de tres unidades.

Además de los preservativos, Prudence ofrece otros produtos innovadores como son  Gel de Menta y el Juguete Dedal Vibratorio, que garantiza la diversión.

Prudence es una marca perteneciente a DKT International, una organización global sin fines de lucro, que contribuye de manera efectiva para concientizar a la población sobre la importancia del uso del preservativo en todas las relaciones sexuales. Mundialmente DKT está presente en más de 29 países, en Sudamérica posee operaciones actualmente en Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.


Acerca de DKT International

Desde su fundación en 1989, DKT International, es una organización sin fines de lucro, considerada una de los mayores proveedores privados de planificación familiar del mundo.

Con sede en Washington y presente en 29 países, DKT, por medio de sus productos y servicios  enfocados a la salud sexual y reproductiva, sirvió en el último año a más de 33 millones de parejas, previniendo aproximadamente 7 millones de embarazos no deseados y 14.6 mil muertes maternas. (Índice CYP – Couple Years of Protection).

Con relación a los productos, fueron comercializados 604 millones de preservativos, 89 millones de ciclos de contraconceptivos orales y 5 millones de AIUs (anticonceptivos intrauterinos).

Descubra más en:

www.dktinternatinal.org

www.dkt.com.py