Descargar el Audio

Este martes 27 de junio, se realizó el Avant Premiere de La Película Mi Villano Favorito 3 en el Cinemark del Paseo Galería. En esta edición, McDonald’s nos trae la más reciente comedia animada de Universal Pictures.


Durante el entretenido encuentro que reunió a celebridades, clientes e invitados especiales. McDonald’s presentó el Avant Premiere de la película Mi Villano Favorito que es el tercer largometraje Esta tercera película de la franquicia fue realizada en asociación con Illumination Entertainment y trae una vez más a Gru y a su familia, listos para una historia alocada y emocionante.

La nueva película tiene como protagonistas a Gru, las niñas Agnes, Edith, Margo, a los Minions, Lucy y además incluye nuevos personajes como un villano fanático por los años 80 Baltazar, y a Dru, el hermano perdido de Gru.

Esta película nos hará pensar sobre lo importante que es la familia y ser parte de ella. Nos hará cuestionarnos cuál es el concepto de familia y qué valor le damos a nuestros vínculos más cercanos. Un mensaje directamente asociado a lo que buscamos transmitir como marca.

En el evento se vivieron divertidos momentos antes de ingresar a las salas. Una noche entretenida y llena de sorpresas, al más puro estilo McDonald’s.

McDonald’s traerá a la Cajita Feliz la tan esperada película de Mi Villano Favorito 3 que cuenta con 12 divertidísimos juguetes de los personajes más queridos de la película, como los Minions, Gru, Agnes y Lucy.

Dentro de la colección, los juguetes cuentan con una gran cantidad de funcionalidades. Entre ellos se destaca Gru, con su motocicleta saliendo de la cápsula a toda velocidad, “Minion Hockey Chistoso” con 2 minions para que los niños puedan jugar en parejas, Lucy con su divertida hidorcicleta y “Minion salta y pasa” un juguete pensado para divertirse entre varios amigos.

Contenido nutritivo de la Cajita Feliz

La Cajita Feliz de McDonald’s cumple con los requerimientos energéticos que recomienda la Organización Mundial de la Salud y cada niño que visita McDonald’s puede obtener una amplia variedad de opciones. Algunos de los productos que ofrece la Cajita Feliz son [agua, jugo natural sin azúcar agregada, postre lácteo, hamburguesa con queso y porción de papas], los cuales no superan las 600 calorías.

McDonald´s Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicio.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A.

McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país.

Actualmente, posee más de 20 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.