La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este lunes un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. La máxima sería de 27 grados.


Un frente frío avanza sobre el territorio argentino, el mismo se aproximaría a los departamentos del sur del país durante este lunes, en consecuencia se espera un gradual aumento de la cobertura nubosa.

Además algunas lluvias muy leves y dispersas sobre el extremo sur del país entre esta jornada y la de mañana martes, sobre el resto del territorio nacional la probabilidad de lluvias se mantienes baja.

Los pronósticos indican que la temperatura no presentaría grandes cambios, por lo que el ambiente continuaría fresco en las primeras horas y por la noche, mientras que por la tarde se presentaría cálido, incluso caluroso sobre el norte de la región Oriental y el Chaco.

Los vientos inicialmente hoy serian del noreste, pero luego soplarían de direcciones variables, desde mañana nuevamente serian del cuadrante norte, ya con intensidad moderada a partir del miércoles.