La Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A y Hola Paraguay S.A (VOX) dieron apertura a su atractivo Stand y como ya es costumbre marcan su presencia de manera conjunta en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso.


Este año el stand invita a experimentar la evolución, en espacios de realidad virtual y realidad aumentada, que cambiará el estilo de vida y la forma de hacer negocios. Disfrutando de la mayor experiencia en Internet y conociendo soluciones tecnológicas para el hogar o empresa. COPACO y VOX se ponen a la vanguardia en innovación tecnológica en todos sus servicios.

También se presentó la nueva campaña institucional “VOX te conviene” enfocado en dar a conocer a los clientes los beneficios disponibles para su entretenimiento a mayor velocidad (películas, música, juegos y apps) así como precios accesibles y economía en el servicio, en todo el país

Durante la feria más importante del país, los que visiten el stand podrán acceder a las diversas promociones exclusivas Expo MRA 2016.

Ponele fibra a tu vida

Llegó el momento de experimentar FIBER Internet Fibra óptica: mejor experiencia en navegación, velocidad sostenida y mayor seguridad, factores que cambiarán tu estilo de vida y la forma de hacer negocios, con la nueva tecnología GPON.

Con la Fibra Óptica de COPACO disfruta de una nueva experiencia en velocidad de internet, entretenimiento de alta calidad, capacidad, navegación y archivos al instante!

– Fiber Hogar – Planes de 6 Mbps a partir de 199.000 Gs.

– Fiber PYMES – Planes de 15 Mbps a partir 269.000 Gs.

Servicio disponible a partir de Septiembre 2017.

Cobertura Geográfica inicial Villa Morra y Ciudad Nueva, próximamente más localidades.

Además existen disponibles otros planes de de Fibra Óptica dirigido a empresas y entidades del estado.

Promo 4G PRO – Velocidad PRO para tu hogar o negocio

COPACO cuenta con la mayor tecnología 4G LTE para acceso a Internet de alta velocidad. Con la Promo 4G PRO todos nuestros clientes podrán contar con mayor capacidad de navegación y descarga al mejor precio.

Los clientes actuales que desean ampliar sus capacidades a los nuevos planes (30 Gb, 50 G, 70 Gb ó 100 Gb) dentro del periodo de la Promo 4G PRO, abonarán el precio de su plan actual durante 3 (tres) meses sin recargo monetario, a partir del 4to. mes abonarán el precio del nuevo plan contratado.

Los nuevos planes ofrecen Más Gb con precios realmente ventajosos! MÁS Gb Mejor Precio!

* Los clientes podrán solicitar ampliación a la capacidad inmediatamente superior a la actual

Promoción Vox para portaciones

Promoción exclusiva para clientes que deciden cambiarse a VOX, con la cual por un único monto tendrá minutos y mensajes a todos las operadoras, Gigas para navegar a alta velocidad, y películas ilimitadas de un novedoso catálogo de entretenimiento.

Vox market

Ahora comprar y regalar paquetes, transferir saldo, consultar puntos de recargas es mucho más fácil con la aplicación VOX Market la cual se puede descargar desde el Play Store.

Otras promociones

Planes con descuento del 50% en abono mensual o duplicación de paquete de internet.

Renovación de planes con multiplicación de paquete de internet hasta 4 veces.