La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este jueves una jornada cálida, cielo despejado, vientos moderados del noreste. La máxima sería de 30 grados.


Anuncian una jornada extremadamente calurosa.

Para hoy jueves y de lo que resta de la semana, hasta el día sábado, las condiciones atmosféricas no presentarían mayores cambios; es decir, el ambiente continuará cálido e inclusive caluroso especialmente en horas de la tarde en algunos departamentos del norte de la región Oriental y Chaco.

La probabilidad de precipitaciones en todo el territorio nacional es baja hasta el día mencionado, con vientos que seguirán siendo moderados del sector noreste.

Para el día domingo, con el ingreso del frente frío, se esperan, por un lado, un marcado descenso en la temperatura del aire; y, por otra parte, un aumento en la cobertura nubosa y en consecuencia se registrarán precipitaciones en forma dispersa, primeramente en los departamentos del sur de la región Oriental para luego desplazarse en los demás departamentos de ambas regiones.

El ambiente para dicha jornada será cálida a primeras horas del día, para luego tornarse fría al final de la misma, con vientos que irán rotando del sector sur con intensidad moderada.