La empresa de telecomunicaciones invitó conocer más sobre los protagonistas de la película paraguaya a estrenarse el próximo 7 de setiembre. Para ello, en su stand se presentarón videos exclusivos con escenas de los actores durante el casting y el rodaje. En la ocasión, estuvieron presentes los directivos de la marca y la directora Tana Schémbori.


Ademas de contó con la presencia de los actores Tomás Arredondo (Manu), María Cecilia Torres (Ilu), Christian Ferreira (Fito), Sandra Sanabria (Lili) y Mario Toñánez (Don Elio).

A partir de esa fecha, estos videos se proyectarán todos los días en el stand de Tigo de la Expo y en las cuentas oficiales de las redes sociales de la compañía.

Sinopsis

“Los Buscadores” cuenta la historia de Manu, un joven repartidor de diarios que, a partir de un regalo de su abuelo, se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy (plata escondida). En el camino, se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, ayudarán a Manu a hallar el tesoro que está buscando.