El conjunto español se enfrentará al equipo argentino el próximo 2 de agosto en Buenos Aires, según apuntó hoy José Manuel Llaneza, consejero delegado del club castellonense.


Llaneza informó de la disputa de este partido amistoso en el transcurso de la rueda de prensa celebrada para presentar la ampliación del contrato del delantero franco-congoleño Cedric Bakambu.

Según explicó Llaneza, el partido se disputa como homenaje a Boca Juniors por haberse proclamado campeón de liga recientemente y que también servirá como “un escaparate más para el Villarreal en el mundo”.

A pesar de que se trata de un viaje largo durante la pretemporada, Llaneza considera que el partido es “un paso más adelante” para el club villarrealense, que mantiene buenas relaciones con el fútbol argentino.

Además, según confirmó el consejero delegado de la entidad castellonense, en Buenos Aires tendrán un encuentro con el presidente de la República, Mauricio Macri, expresidente de Boca Juniors, y con la mayor cantidad posible de los 34 jugadores argentinos que han militado en la historia del Villarreal.

De este encuentro, el recién renovado Bakambu, ha manifestado que será la primera vez que juega un partido en Argentina, pero que es “una suerte” jugar un encuentro de estas características. EFE