RAKIURA3
Descargar el Audio

El Paraguay Junior Open es un torneo internacional infanto-juvenil iniciado hace doce años por la APT, incluido en el Junior Circuito ITF en 18 Años como Grado 5, y en el Circuito COSAT en 16/14 Años como Grado 3.


La 12da edición del PARAGUAY Junior Open recibirá a más de 200 tenistas provenientes de 9 naciones y los mejores Juniors del País.  El encuentro se llevará a cabo del 10 al 16 de julio.

En esta edición, el evento deportivo cuenta con el apoyo exclusivo de Samsung Paraguay, una marca que tiene como objetivo claro ser parte del día a día de los deportistas, por lo que siempre busca desarrollar productos pensando en los atletas.

Cabe mencionar que Samsung Paraguay invita a seguir conociendo la experiencia del Galaxy S8 y S8+. Y para que todos los jugadores del Junior Open puedan vivir esta experiencia; RAKIURA Resort y Samsung Paraguay les lleva a dos salidas de compras de productos exclusivos con unos descuentos increíbles.

El Paraguay Junior Open no es solo un evento deportivo, sino UNA GRAN OPORTUNIDAD para que jóvenes tenistas Paraguayos tengan la POSIBILIDAD de consagrarse en el Ranking Internacional y con orgullo RAKIURA Resort brinda atención de primer nivel, dando y demostrando así el apoyo al deporte como lo viene haciendo siempre.