En el marco de los festejos por sus 25 años en Paraguay, la empresa de telecomunicaciones Tigo realizará el domingo 27 de agosto la primera edición de la corrida “Tigo Run” en la Costanera de Asunción.


La convocatoria está abierta para todo el público que ya puede inscribirse en el stand de la Expo. Alejandro Jermolieff, Gerente de Publicidad de Tigo, mencionó que apuntan a alcanzar 5.000 participantes.

La inscripción para la corrida, que tiene dos modalidades: 5 y 10 k, tiene un costo de G. 100.000 y puede realizarse también en todas las Tiendas Tigo del país e incluye un kit compuesto por una remera Puma Tigo Run y auriculares bluetooth. El evento cuenta con el apoyo logístico de Paraguay Marathon Club.

En cuanto a los premios, cada participante que llegue a la meta recibirá una medalla de reconocimiento, mientras que los tres primeros puestos de cada categoría se llevarán trofeos además de smartphones.

“Invitamos a todos nuestros clientes que se mantengan atentos a las numerosas sorpresas que tenemos preparadas para disfrutar juntos de nuestro año aniversario” finalizó Jermolieff.

Compartí: