WhatsApp Image 2017-08-08 at 9.54.30 AM
Descargar el Audio

A lo largo de su trayectoria, La Consolidada S.A. de Seguros se diferenció por el servicio orientado al cliente, la seriedad, la transparencia de sus acciones y el profesionalismo, ubicándose así en la posición de vanguardia en el mercado asegurador.


Es por ello que esta empresa 100% paraguaya, fiel a su constante política de evolución con el fin de satisfacer las diversas exigencias del mercado de seguros.

Estos 56 años de vida institucional fueron conmemorados con una Misa de Acción de Gracias y un desayuno especial para funcionarios y amigos en la terraza del edificio AYMAC I.

Los funcionarios y directivos de la empresa tendrán la oportunidad de compartir y recordar momentos destacados de su trayectoria juntos.

WhatsApp Image 2017-08-08 at 9.55.06 AM

De esta manera, La Consolidada de Seguros se robustece en el tiempo como la compañía de seguros paraguaya líder, a través de una total cobertura territorial, excelencia en servicio, sólida en su estructura y con un grupo humano orientado a la permanente satisfacción de sus clientes.

WhatsApp Image 2017-08-08 at 9.54.29 AM