salon
Descargar el Audio

Carlos Núñez y María Luz Cubilla visitaron "El Salón" para invitar al evento del que participarán 35 empresas y que se realizara los días 23 y 24 de agosto en el Sheraton Asunción. Los que asistan podrán conocer los proyectos, opciones y presupuestos que existen en el mercado.


La novena edición del encuentro tiene por objetivo de disminuir el déficit habitacional en Paraguay, indicó el organizador de la Expo.

Estarán presentes: empresas constructoras, inmobiliarias y loteadoras, organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector vivienda, bancos, financieras, cooperativas y aseguradoras.

“Es una oportunidad para que el público que busca lograr el sueño del techo propio pueda conocer en un solo lugar las diversas propuestas que incluyen duplex, departamentos, casas, edificios, barrios cerrados, la financiación y con quienes podrán realizar planteamientos”, señaló la arquitecta Cubilla.

 

Talleres

“La Asociación Paraguaya de Arquitectos (APAR) dictará el 24 de agosto el taller “Rumbo al concurso nacional de diseño de vivienda social”.

Se anuncia además la disertación de la Arq. Rocio Ortega que tratará el tema “Arquitectura Indígena en el marco de los derechos culturales” y Copacons enseñará en forma didáctica sobre el “ABC del financiamiento de viviendas”; entre otros.