DG5J-62XgAAmHMp
Descargar el Audio

El rodaje de la película paraguayo-argentina llegó a su fin con excelentes resultados. La productora Vicky Ramirez y los actores Dani Gonzalez y Héctor Silva estuvieron de visita en 'El Salón'.


La productora Hei Films en coproducción con Arco Libre y ALeph Media de Argentina lleva adelante una estrategia de producciones conjuntas a largo plazo y en el marco de dicha estrategia se realizó la pelicula.

IMG_8790

Fueron 24 intensas jornadas en la que afortunadamente acompañó el clima y se formó un equipo de profesionales tanto argentinos como paraguayos que dieron lo mejor para que esta experiencia sea positiva y pueda repetirse, ya que a la industria nacional le benefician estos acuerdos.

IMG_4809

La productora Vicky Ramirez dijo que la película está pensada en los seguidores del ícono argentino. “Será estrenada, si se puede, el 8 de enero porque es el día de Gauchito Gill”.

Por su lado, Dani González señaló que es “muy compleja la realización de estas películas” y dijo sentirse muy emocionado como los técnicos paraguayos están “a la altura de la exigencia”.

Héctor Silva sostuvo que lo que más rescata es el “enorme aprendizaje” que tuvieron los actores. “Es difícil hacer el papel sin meterse”, aseguró.

IMG_8956

Hei (del Grupo Cartes) es la que está apoyando a este emprendimiento en el marco del apoyo al sector cultural y a la generación de una industria audiovisual.

IMG_8773